martes, 11 de diciembre de 2007

PyschopHobIA sEgUN anDrEs PoNS!

Los buenos de terrorynadamas han pedido a andres pons, critico de cine, que les de su propia vision de psychophobia, el ultimo proyecto de vicent films. La verdad que le ha gustado, y tambien esta bien que nos de lo que realemnte falla del corto, que tambien lo ha hecho. Ante todo dar las gracias a los antonio y a andres por poder hacer esta critica, os dejo con ella un saludo!

PSYCHOPHOBIA- CRITICA DE ANDRES PONS:

En el mundo del cortometraje amateur muchos chavales sin presupuesto pero con unas ganas terribles de experimentar suelen dar productos entretenidos.

CIRCONIO 77, PELUSA FILMS O MALA ACTITUD PRODUCCIONES entre tantos otros se dedican a aterrorizar al personal con muchas ideas y ganas de divertirse.

BLOGS como mi querido Terror y Nada Mas se ocupan de darle el pequeño reconocimiento que se merecen al que yo con mucho gusto me apunto.

Acabo de ver una pequeña maravilla de los amigos de VICENT FILMS que tratándose del SLASHER de toda la vida ellos consiguen darle un enfoque atractivo tras la buena utilización del espacio y una buena puesta en escena.

Genial banda sonora, un montaje frenético para un entretenimiento rodado con el descaro de los jóvenes llenos de energía.

Evidentemente no les voy a criticar su falta de efectos técnicos ya que fotografía o maquillaje son inexistentes pero no olvidemos que se trata de producciones de presupuesto cero con gente aficionada que solo intenta pasarlo bien.

De todas formas creo que deberían mejorar el sonido ya que muchas frases se quedan en el tintero lo que dificulta seguir su trama.

Esperemos que VINCENT FILMS sigan mejorando en sus prestaciones porque prometen. Yo estaré para contarlo.

Lo Mejor: Su montaje lleno de ritmo.

Lo Peor: Mal sonido.

No hay comentarios: