jueves, 22 de noviembre de 2007

La EsPErA sE aCabo- REC EN CINES!!


Bueno, mucho se ha hablado de esta peli los ultimos meses, hemos visto su teaser, hemos visto sus spots, y incluso las reaciones del pueblico mientras la veian en sitges ( en un plano aparezco yo tapandome la cara), pero ya todos a partir de hoy podemos disfrutar de esta gran pelicula que nos traen jaume balaguero y paco plaza. Yo personalmente, sali taquicardico del cine, la pelicula dura hora y cuarto, pero desde su minuto 10, la pelicula es una continuo sufrimiento. El terror s super realista, y yo, bajo mi sincera opinion, la gente que sufra de corazon o se cague con pelis como scream, recomiendo que no la vea, le puede dar alli mismo un soponcio. Bueno aqui os dejo todos los videos habidos y por haber de rec, espero que vallais todos como locos a verla mañana o este fin de semana. DIRSFRUTARLA!







1 comentario:

Peete dijo...

Hola chicos
Yo vi Rec en la premiere aqui en la XVII semana de cine fantastico de malaga y vale mucho la pena. No os la perdais. Por cierto, ya teneis la entrevista publicada en nuestra web.
Un saludo
Antonio


-----------------
www.terrorynadamas.com