martes, 6 de noviembre de 2007

NOTICIAS: PaCO PlaZa´s CirCUS!!!!


Ya en el año 2005 un director catalan se atrevio a dirigir su primer largo en eeuu, su nombre: jaume collet serra con su maravillosa "la casa de cera". Gracias a su talento pudo hacer una muestra de que tambien los directores españoles pueden hacer terror del bueno lejos de su frontera.

Ahora 2 años despues, otro director, el valenciano Paco Plaza, donde recientemente le podremos ver dirigiendo la terrorifica [REC], se atreve con su nuevo proyecto: circus. La cinta aun no tiene reparto ni fecha de rodaje, solo sabemos su argumento, y como primicia tenemos su teaser poster, que da un aire a la estetica de rob zombie con su casa de los mil cadaveres. Como Jaume, tambien paco se atrevera con uno de los generos mas cotizados ahora en el mercado americano, las roads movies. El argumento podemos observar que tiene referencias a las colinas tienen ojos, y es tipicamente americano: Una familia americana está atrevasando el desierto de Nevada a través de una carretera prácticamente vacía. De repente, un tigre se cruza en su camino causando un accidente. En la distancia, la familia observará lo que parece una antigua caravana... Al llegar allí, la familia descubrirá un decrépito circo en el que payasos, domadores de leones, artistas del trapecios, enanos y acróbatas les están esperando. No teniendo a donde ir, la familia acepta la invitación de la gente del circo para pasar allí la noche.

Cuando duermen, Frankie, uno de los niños de la familia se levanta en mitad de la noche a echar un vistazo. Entonces descubrirá aterrado a la gente deel circo destrozar el coche de sus padres y corre a avisarlos de lo que está sucendiendo. Sin embargo, no tienen dónde huir allí en mitad del desierto así que tendrán que hacer lo posible por sobrevivir de sus bizarros y siniestros anfitriones que tratarán de usar sus habilidades para acabar con ellos.

Paco, como ya nos tiene acostumbrados, nos lo hara pasar realmente mal, ya que seguramente, los anfitriones sicopatas sean desalmados, depravados y sanguinarios a mas no poder.

Poco a poco os ire contando como van los pasos de este proyecto, de los que, sin ninguna duda, prometeran mas de un sobresalto y nos lo hara pasar nuevamente de miedo.


No hay comentarios: