viernes, 23 de enero de 2009

FinAlizACioN dEl ROdAje De BLoodY miRrORs!

Bueno, estoy orgulloso de comunicaros que ayer, dia 22 de enero termino el rodaje de nuestro cortmetraje "bloody mirrors". Todo salio genial, y todos los de el equipo estuvimos mas que orgullosos de hacer lo que hemos hecho y de que tras dos meses de pleno rodaje intenso y mancharnos hasta los pies de sangre, ha merecido la pena.

Gracias especialmente a Alba Parrilla, por todo su apoyo, por darme la confianza que necesito y por facilitarme tanto este sueño que pronto dara la luz. Tambien a Alicia Manzano y Raul Trancon (los otros dos protagonistas), por agunatarme sobre todo, de sacrificar tanto y de ser asi de simpaticos y agradables, os quiero de verdad.

Por otra parte, gran apoyo y un abrazo grandisimo a Antonio Reverte, productor del film, una gran ayuda y un gran amigo, siempre ha apoyado mis proyectos y eso siempre se lo agradecere.

A los demas, juan ( montador), javi(compositor),soraya ( que aunque no participe a sido una gran ayuda durante toda mi vida) gracias por todo, sin vosotros este proyecto no saldria a la luz.

Y a todos vosotros, por vuestro apoyo, por que estoy seguro que, bloody mirrors, rompera esquemas, y sera importante en el mundo del cortometraje español. gracias!



2 comentarios:

El chache dijo...

Pues a ver cuando lo vemos. Las fotos son la hostia.
Un saludete

peete dijo...

Estimado Sergio
Sin duda trabajar contigo y ayudarte en mis humildes posibilidades es todo un lujo.
Siempre he creido y creere en tu trabajo.
Tienes mucho que dar y poco a poco lo mostraras.
Larga vida Bloody Mirrors, el horror esta a punto de empezar.....