viernes, 6 de febrero de 2009

LisTo!!!! POSTER, TRAILER OFICIAL Y FECHA DE BLOODY MIRRORS!

Bueno hoy es un dia muy especial para mi, hoy dia 6 de febrero, a parte de ser mi cumpleaños (que ya son 22), me enorgullece presentaros el trailer, el poster oficial y la fecha de streno de esta proyecto tan tentador como es "bloody mirrors". La verdad que es el proyecto mas profesional, con casi 500 euros de presupuesto y muchas ganas, haremos que durante 30 minutos que dura el corto, os pongamos los pelos de punta, salteis del sillos y lo paseis en grande con este peculiar amiguito llamado VICENTE.


Dar mil gracias a Antonio Reverte, productor de la cinta y creador de este fantasma maniaco. Es un tio muy especial para mi, al igual que todos y cada uno de los actores que han participado, dar las gracias por todo, en especial a mi Alba Parrilla, que nos aguanto, nos dejo su casa para crear esta pequeña pesadilla. Tambien dar las gracias al compositor, que estoy seguro que os pondra la piel de gallina, Javier Garcia, y tambien al montador y creador de la estetica, Juan. Mil gracias a todos.


Bueno la fecha de estreno para bloody mirrors sera a PRINCIPIOS DE ABRIL. Toca esperar, pero para abrir boca, os dejo el escalofriantes y impactante trailer que os hemos preparado y el poster que no tiene nada que envidiar a las grandes produciones. un saludo y gracias!




3 comentarios:

El chache dijo...

Menuda pintaza... en cuanto pueda lo pongo en mi blog.
Un saludete

El chache dijo...

Voy ha hablar de ella en la entrada de mañana. Pondre el cartel y el trailer y un enlace a esta pagina.
Un placer hablar de tus proyectos.
Y ya sabes, si alguna vez necesitas un mazacote de metro ochenta y dos, para hacer de maniaco homicida, o de padre de familia ejemplar, que tengo un registro muy amplio, me das un toque.
Un saludete

Anónimo dijo...

Saludoss , excelente blogs de terror , cuídate www.thepostmortemnews.blogspot.com