sábado, 25 de agosto de 2007

Noticias de Psychophobia



Ayer, viernes 24, rodamos gran parte del corto, con lo que, la semana que viene el rodaje finalizara. Ahora le toca el turno a Soraya, que despues de todo, lo pasamos realmente bien ayer. Estuvimos desde las 8 de la tarde hasta la 1 y media de la mañana. Al final, todos estabamos cansados, pero bueno, todo salio como queria, espero que no os defraude. Al principio, iva a meter algunos detalles mas al corto, pero por motivos de tiempo, no lo hize. A quedado exactamente igual que como lo escribi en el guion. Bueno para ir abriendo boca un poco, os dejo con un par de capturas nuevas. Saludos amigos!




2 comentarios:

AnideM dijo...

Sergioooooooo!! jajajaja digo: voy a registrarme y le echo una firmita x aki, q ya q no m deja escribir en aullidos...

Weno, weno, me encantan las fotos de lo de ayer. Me qdé con ganas de ir, q lo sepas, xo weno... ya lo veré. Esta de PM, en serio, me alegro de q os saliese tan bien y de q ya lo tengas casi todo grabao. ajora a montarlo, eh?? jejejee. Un abrazo!! byeee

peete dijo...

Hola muy buenas
Me han gustado mucho vuestros cortos y el largo y me gustaria ir publicandolos en mi web www.terrorynadamas.com siempre que contemos con vuestro permiso.
Gracias por vuestra atencion
contacto: terrorynadamas@gmail.com