jueves, 16 de agosto de 2007

Vicent Films- Unrated


Bueno, hasta aqui es el ultimo corto realizado antes de estrenarse el nuevo: Psychophobia.
La idea de Unrated surgio una noche en que yo soñe todo todo el corto, con detalles, y me gusto tanto y fue un sueño tran creible que justo cuando me levante, empeze el guion de lo que iva a ser mi siguiente proyecto: Unrated. La idea del titulo, me vino por que todos sabemos que la vida no tiene censuras ( unrated=sin censura) y todo lo que pasa a nuestro alrededor no tiene censuras, la vida es mucho mas dura que cualquier pelicula. Y de echo unrated, es asi, una historia 100% dramatica, con tintes de terror sicologico y algo de gore por supuesto. En ella relata la historia de Carla una chica que esta en una profunda depresion tras la desaparicion de su hermana. Pero una mañana, el hermano de Carla, la trae una cinta, en la que dice que esa es la verdadera prueva del por que su hermana a desaparecido. Pero algo extraño ocurre, por que a partir de ese momento la cinta porvocara una serie de extraños sucesos que atentaran en la vida de Carla y pondra a juicio a su cordura.







El rodaje tardo exactamente 1 mes, fue mucho mas duro que agonia y intrusos, pero sin duda fue el corto que mejor lo pasamos. En este proyecto trabajamos, Soraya Martin, Estefania Balbuena y un servidor. Segun Soraya, el papel que interpreto en este corto fue el que mas le gusto, le dimos la vuelta a la tipica personaje chillona y asustadiza, para convertirla en una tia fria, calculadora y mala a rabiar. En cambio el papel que intepreta Estefania es completamente contrario al que interpreto en ciudad macabra y agonia, aqui su personaje es timido, reservado y completamente introvertida. La verdad que tanto para Estefania como para Soraya fue un verdadero reto hacer estos personajes que no van nada con su personalidad.




Sin duda donde mejor lo pasamos, fueron las escenas de la cinta que escondia el secreto. Soraya tenia que hacer movimientos muy sensuales por asi decirlo, y la verdad que al publico les encanto. Esa frase de: muyyyyyy larga, o en el cuellecito que es mas sexy, serian las frases mas famosas de este corto. Luego tambien rodar con Estefania y Soraya fue muy divertido, por que no es lo mismo que rodar con una sola. las tomas falsas fueron graciosisimas. Recuerdo que en el guion, la escena final, cuando las hermanas se pelean a vida o muerte, lo ivamos a rodar en la azotea de mi edificio, pero por problemas de comunidad, fue imposible realizarlo, y encima de noche, que en la azotea no habia nada de luz para poder rodar. Asi que optamos por la calle, que quedo aun mas realista.





Y bueno, para muchos, unrated a sido el mejor corto que ha habido hasta el momento. Segun muchos, es mi corto mas intimo, y la verdad es que tienen toda la razon. Bueno amigos, aqui os dejo el corto para que podais disfrutarlo y pasar un buen rato. Hasta la proxima!!!!

No hay comentarios: