martes, 14 de agosto de 2007

Vicent Films- Ciudad Macabra

Bueno, empiezo mi pagina oficial con el que fue mi primer proyecto de esta productora amateur: "ciudad Macabra".
Todo empezó allá por julio del 2005, cuando, tras ver “la casa de cera”, me dije ¿Por qué no hacer una película con esa estética”, de echo yo me considero un apasionado de las roads movies tipo la matanza de Texas o Km. 666.
Pues con esa idea empezó “Ciudad Macabra”. El guión me tardo alrededor de 5 meses, en el que me inspire en todo tipo de roads movies. Con esta película, quería hacer un spanish road movie de homenajes a todas las mencionadas antes.



El rodaje de ciudad macabra empezó en enero de 2006. Hubo varios problemas, por que la película se remonta en un fin de semana de verano, y las condiciones que prestaba dicho clima en el mes de enero no eran las más favorables. Mis amigos se vieron obligados a llevar ropa fina con 10 grados de temperatura, lo pasaron realmente mal durante los primeros meses. Pero luego a la entrada de la primavera ya la cosa cambiaba. Aunque no pudimos rodar todos los días por motivos de estudios, al llegar el verano nos pusimos las pilas por que quisimos que estuviese lista en julio. Y así fue, con mucho esfuerzo, tras 5 meses de rodaje, nació ciudad macabra.




El estreno fue el 10 de julio del 2006. Principalmente, ciudad macabra la postee en la página de cine de terror aullidos.com. Fue muy bien aceptada por el publico (no por todos), y obtuvo muy buenas criticas. La presenté en un concurso que se celebro en Madrid de largos y cortos de terror amateur, y afortunadamente quedamos los terceros en el concurso y ganamos el premio del público a mejor largo amateur.




Ahora os dejo aqui colgada toda la pelicula para que la podais disfrutar. Espero que os guste, gracias.

















http://video.google.es/videoplay?docid=-1184900687059174136&q=ciudad+macabra&total=24&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1















No hay comentarios: